--------------------------------------------- COMO GANAR DINERO POR INTERNET™ : Como Ganar Dinero En Internet Legalmente? Estafas Reveladas

Como Ganar Dinero En Internet Legalmente? Estafas Reveladas

Conozca las formas de ganar dinero en Internet legalmente para que puedas elegir lo que mas se acomode a tu condición o situación.

# 1. Cómo hacer dinero con Google Adsense

La publicidad contextual se asocia generalmente con los programas de monetización como Google Adsense para mostrar anuncios a los usuarios en función del tipo de contenido que se desarrolla el empresario, es decir, si usted escribe un artículo sobre "dietas", los anuncios que se muestran están relacionados con este tema .

Sin embargo, si usted escribe un contenido relacionado con la "psicología", los anuncios que se muestran estarán relacionados con esta área de negocio, por ejemplo. 

# 2. Cómo hacer dinero con las ventas de publicidad

Muchos empresarios digitales en latinoamerica utilizan el método de venta de publicidad que se suele alquilar un espacio determinado en un período de 30 días para que una empresa de publicidad de su producto o servicio. Normalmente, la venta de publicidad consiste en banners de publicidad (anuncios gráficos), pero puede variar en función de las ventas de artículos patrocinados (revisión), el envío de boletines de noticias, entre otros.

Algunas grandes empresas por lo general no cobran por un período de 30 días, pero por CPM (coste por mil impresiones), es decir, no es un valor establecido para la Bandera de publicidad del anunciante aparece 1000 veces, y el cliente elige el número de impresiones que desee adquirir.

# 3. Cómo hacer dinero con anuncios de texto

Otro método de cómo hacer que la rentabilidad pasa a través de los enlaces de texto para la venta. Muchos empresarios digitales utilizan este método para comercializar los enlaces de texto en las barras laterales de sus blogs, sino también de ciertas palabras clave dentro de su contenido.

Este método ha caído en desuso ya que los términos y condiciones de Google hacen que sea imposible la venta de enlaces patrocinados, ya que manipulan la forma en que los resultados de búsqueda orgánica se presentan al usuario. Aún así, es bueno que usted sepa.

# 4. Cómo hacer dinero con los minoristas en línea Programa de afiliados

Este es probablemente uno de los métodos más populares de monetizar el mercado digital. Un programa de afiliados es el hecho de que el empresario digital de poner una publicidad en particular en su blog, que puede generar clientes o ventas de una empresa en particular, y el empresario digitales recibe una comisión por cada una de estas ventas.

Suponiendo que la tienda A tiene un programa de afiliados para la venta de un producto, el empresario digital pone anuncios gráficos a tu blog, y cada cliente que compre este producto tienda A, que recibe una comisión fija o variable. Hay cientos de programas de afiliación disponibles en Internet en prácticamente todos los negocios de aire.

# 5. Cómo hacer dinero con los Proyectos de compra

Muchos empresarios en Internet mediante el denominado método de volteo que consta de ventas y de compras del proyecto, es decir, el empresario desarrolla un proyecto se convierte en rentable, y luego comercializado por convertir un valor de entre seis y diez veces el ingreso mensual que produce.

# 6. Cómo hacer dinero con donaciones

Hay algunos proyectos que utilizan las donaciones como una forma de monetización. Si bien es una forma interesante para algunos tipos de proyectos, es una de las formas menos rentables de monetización directa.

Esto intensifica mucho en Brasil, donde el mercado no tenemos una cultura de la donación. Una alternativa interesante para las donaciones es el crowdfunding que sería algo así como el crowdfunding, donde un grupo de personas que se unen para hacer un proyecto viable.

# 7. Cómo hacer dinero con Merchandising

Merchandising es un método de monetización directa extremadamente atractivo, pero eso depende únicamente de una comunidad, es decir, si el empresario no se desarrolla un proyecto que apoya a una comunidad de fans de los usuarios de ese proyecto, viabilidad de marketing merchandising se reduce drásticamente. Otro factor es contra el hecho de que el merchandising requiere una inversión relativamente grande.

# 8. Cómo hacer dinero con Facebook

Monetización basado en los medios de comunicación social son, básicamente, en forma de divulgación esfuerzo de enlaces de productos de afiliados, o entradas de blog con enlaces de afiliados en el que a través del conocimiento y el capital pueden lograr ventas y generar dinero .

A medida que Facebook es actualmente la mayor red social que existe en el mundo, las oportunidades son enormes. Como me gusta decir, el Internet es una red de personas y no a los equipos. Esto hace que cualquier lugar donde la gente se reúne y añade un lugar sensacional para el desarrollo de negocios y oportunidades para ganar dinero. Así que Facebook es un espacio que respira oportunidades de negocio.

# 9. Cómo hacer dinero con la venta de suscripciones

Las ventas de suscripción se ha convertido en uno de los métodos más atractivos para la monetización de los proyectos de Internet. El método consiste en cobrar una cantidad fija mensual al usuario para que pueda utilizar el contenido creado por el sitio.

En general, las suscripciones se aplican solamente lo que llamamos empresarios contenido de primera calidad, es decir, los contenidos más detallados y requieren una suscripción mensual.

La Agencia Maestro (MestreSEO) utiliza un método interesante de suscripción y volvió al nicho de la optimización del sitio, el Maestro de la Academia.

# 10. Cómo hacer dinero con la venta Infoproducts

La venta de Infoproductos es uno de los más antiguos métodos de obtención de ingresos de Internet y, en estos días, puede consistir en la venta de libros digitales (e-libros), cursos en línea, servicios en línea, y otros productos que se asocian a un sitio concreto / blog.

Para aprender a trabajar con la venta de Infoproductos digitales indican el curso Comience su negocio rentable en Internet. Muy interesante.

11 - ¿Cómo hacer dinero con DropShipping

El dropshipping es un tipo de negocio en el que vende algo, sin tener que mercancía en existencia. Es muy simple y funciona así:

# 1. Se anuncia un producto en una tienda o en un sitio de clasificados (antes de comprar el producto)

# 2. ¿Alguien ve el anuncio en Internet y hace que la compra del producto

# 3. A continuación, compra el producto, el cliente pidió

# 4. El proveedor envía el producto directamente a la dirección de su cliente, como si se hubiera enviado. 

# 12. Cómo hacer dinero en Internet con Consulting

Servicios en línea que es un método de obtención de ingresos que requiere el autor / empresario ha demostrado el mercado y / o tener el reconocimiento necesario para lograr comercializar sus servicios con éxito.

Los que pueden entrar en el mercado de servicios en línea que por lo general reciben enseñanza excepcionales ingreso a otros a alcanzar ciertas metas y objetivos.

# 13. Cómo hacer dinero con la publicación de libros

Existen algunos casos de empresarios que estan en el negocio con la publicación de libros impresos y distribuidos en las principales librerías del país.

Dependiendo del tipo de trabajo que desarrolle y credibilidad que puede con su público objetivo, la probabilidad de conseguir un acuerdo con la publicación de un libro es relativamente grande. Principalmente a causa de la revolución y el Kindle de libros electrónicos de consumo.

# 14. Cómo hacer dinero por Internet con las conversaciones

Algunos empresarios digitales también pueden entrar en el mercado de las conferencias y seminarios, estableciéndose como verdaderos profesionales en este campo. Pueden vender sus conferencias capacitaciones en vivo o grabados en vìdeos.

# 15. Cómo hacer dinero con textos comerciales

Otro método interesante de monetización indirecta puede implicar los textos de marketing, es decir, vender contenidos para revistas, sitios web, blogs, o incluso los periódicos.

Dependiendo de la zona de negocios, es perfectamente posible obtener los contactos de las empresas o personas interesadas en la creación de contenido único, que generalmente son pagados por palabra.

# 16 - ¿Cómo hacer dinero con las asociaciones

asociaciones empresariales también son muy comunes en Internet. Hay un montón de blogs que ya han firmado importantes alianzas con grupos empresariales, estaciones de televisión y revistas, la producción de contenidos específicos para estos tipos de medios.

# 17 - ¿Cómo hacer dinero por Internet como Freelancer

El servicio es algo que no es tan escalable, pero puede ser una salida interesante. El uso de habilidades de marketing digital aprendidas por ejemplo en el acelerador digital y otros cursos de marketing digital y experiencia que tenga, puede proporcionar servicios tales como:

- Analista de SEO

- Analista de Medios de Comunicación Social

- Gerente de Marketing Digital

- Editor - Programador

- Diseño Web

- Illustrator

- Animador 3D

- Traductor

- fotógrafo

- Virtual Desk

- Aplicaciones desarrollador

Estas y otras que requieren conocimientos específicos y tienen muchas exigencias en el entorno digital.

# 18. Cómo hacer dinero online con las tiendas en línea
Vende productos tangibles en linea es muy rentable si realmente se sabe desarrollar. 

A continuación se presentan algunos ejemplos de micro nichos para iniciar su tienda en línea:

- Cosméticos para hombres

- Los artículos de lujo para mascotas

- El papel para pared, decoración de interiores

- Tiendas de pelucas

- La tienda de artesanía

- Los artículos de lujo para bebés

- La tienda de zapatos de gran tamaño adicionales -

La tienda de productos naturales y orgánicos

# 19. Cómo hacer dinero vendiendo dirigir el mercado libre o con los productos de Ebay

vender productos directamente desde el mercado libre y eBay puede ser una gran alternativa si no quiere tomar la molestia de abrir su tienda en línea de inmediato, usted puede comprar un número mínimo de productos y obtener la venta a través del mercado libre.

Usted puede incluso comenzar a vender algo que ya posee y así capitalizar y comenzar a crecer sus productos y ganancias. Para aprender a vender en el mercado abierto remito a un curso en un valor muy razonable que le enseñará paso a paso para ponerlo en marcha.


# 20. Cómo hacer dinero en YouTube

YouTube es ahora el segundo mayor motor de búsqueda en el mundo y el tercer sitio más visitado del mundo, sólo superada por Facebook y Google. Los blogueros son los mayores referencias nacionales que las personas eran capaces de sostener con el contenido en Youtube. 

Todo consiste en lo siguiente:
Haz un vídeo muy interesante, puede ser divertido, educativo, lo que sea. 
Luego le insertas publicidad
y por ultimo solo haz que lleguen muchas visitas en tu vídeo para ganar algo de dinero con tu publicidad. 

# 21. Como Ganar dinero en Internet legalmente como afiliado.
Esto consiste en promocionar un producto tangible o intangible a cambio de una comisión, osea a cambio de dinero que te puede pagar el dueño del producto. Este tipo de negocio es muy efectivo y ya es aplicada por muchos emprendedores del Internet. Si quieres conocer mas sobre este tipo de negocio puedes visitar el siguiente enlace y tendrás acceso GRATIS a un PDF donde te explican como funciona el sistema: