--------------------------------------------- COMO GANAR DINERO POR INTERNET™ : COMO GANAR DINERO POR INTERNET ESCRIBIENDO

COMO GANAR DINERO POR INTERNET ESCRIBIENDO

Los continuos cambios de algoritmo de Google hacen que los webmasters tengan que cambiar sus métodos para conseguir posicionarse en las primeras posiciones. En la actualidad tiene gran importancia el contenido de calidad, algo que muchos dueños de blogs o no quieren hacerlo y prefieren pedírselo a otra persona, o no tienen conocimientos suficientes para conseguir textos de calidad.

Hay que tener en cuenta que si quieres ser redactor tienes que tener unos conocimientos básicos. Es decir, no se trata de copiar y pegar lo que encontramos en una página web (si haces eso, está totalmente prohibido y no te pagarán por tu “trabajo”), sino que tienes que ser creativo y enganchar a los lectores con lo que estás escribiendo.

Si consideras que tienes facilidad para escribir sobre ganar dinero con internet una determinada temática o de varias, puedes intentar  de esta manera. Para ello, existen varios foros hispanohablantes dedicados al mundo online que tienen una sección destinada para ello, donde puedes tanto ofrecer directamente tus servicios como apuntarte a las ofertas que hacen otros. Además existen otras plataformas en las que puedes ver ofertas de dueños de sitios o al igual que en los foros puedes ofrecerte. Algunos ejemplos de ellas son: Findablogger, Freelancer, o Textbroker.

¿Qué tiene que tener un redactor para poder ganar dinero por internet?
Lo primero de todo sin ninguna duda es tener una buena velocidad de mecanografía y facilidad al escribir y expresar las ideas. No te va a salir rentable estar mucho tiempo delante del ordenador intentando crear un artículo, lo bueno es que salga rápido e instintivo (esto último suele aparecer con el tiempo).

Debe tener conocimientos básicos de SEO. 
Saber qué es lo que necesitan los artículos de una página web para posicionar mejor: utilización de keywords, uso de títulos y subtítulos, extensión recomendada, uso de negritas y cursivas… son aspectos que aunque muchas veces el dueño del blog te va a proporcionar lo mejor es que sepas como funciona. Además, es importante que tengas a mano una herramienta de valoración de palabras clave y saber cómo funciona.

Debe dar personalizad al texto y darle la entonación adecuada. Debe tener claro que tipo de artículo está escribiendo, no es lo mismo un artículo relacionado con la medicina que sobre consejos para ir de viaje. Debemos ser cercanos al lector tan solo cuando la temática nos lo permita.

Crea una oferta adecuada. Si vas a ofrecer tus servicios de redacción tiene que ser con una ortografía y puntuación excelente. Puedes ayudarte creando una infografía donde se pueda ver claramente que es lo que ofreces, tus capacidades, el precio y la disponibilidad. Piensa que estas promocionándote por lo que es muy importante tanto que no haya faltas de ortografía como que el anuncio sea claro y creativo. Piensa que va a haber mucha gente que ofrezca el mismo servicio que tu por lo que debes de destacar.

Un redactor debe documentarse. Es cierto que una persona que se dedica a escribir sobre muchos temas no puede ser experto en todas ellas, pero sí que es muy importante estar documentado y antes de empezar a escribir conocer toda la información necesaria sobre la temática. No nos podemos inventar la información, debe ser totalmente real y, recuerda, nada de copiar y pegar. Si no estás seguro de que tu artículo sea original porque te has fijado en alguna fuente, sobre todo cuando son tus primeros escritos, lo mejor es que utilices una herramienta de copy paste.

Una vez tengas tu primer pedido, es normal que estés nervioso porque no sabes si realmente lo estás haciendo bien. Si no estás seguro, antes de entregarlo pide opinión a alguien, no hace falta que sea experto, pero sí que tenga algún conocimiento sobre escritura.

Con estos consejos muy sencillos podrás ganar dinero en internet redactando. Los inicios no son buenos, te sentirás inseguro no sabiendo si lo que estás haciendo está realmente bien, pero poco a poco irás cogiendo confianza en ti mismo y no tendrás problema en escribir varios artículos al día, o incluso, tendrás experiencia para crear tu propio blog con tu propio contenido de calidad, ahorrándote el tener que pagar a un redactor que lo haga por ti.

SEGUIDORES QUE GANAR DINERO POR INTERNET