--------------------------------------------- COMO GANAR DINERO POR INTERNET™ : GANA DINERO POR INTERNET CON PTC

GANA DINERO POR INTERNET CON PTC

Una de las maneras más sencillas de ganar dinero puede ser a través de las empresas PTC. Es cierto que desde el principio no vas a ganar muchísimo dinero, pero si creas una red de afiliados activa sí que será posible conseguir un ingreso extra más importante.

PTC realmente significa Pay to clic, o lo que es lo mismo, nos van a pagar por hacer clic. Dependiendo de la empresa de la que hablemos deberemos realizar una acción: abrir un email, ver un video o anuncio…

Antes de lanzarnos como locos a crearnos cuentas y ganar dinero en internet  con todas las empresas PTC que nos encontremos debemos evaluar cada una. Lo cierto es que en el mercado existen muchas compañías que después no pagan, y por tanto lo único que hemos hecho es perder el tiempo.

¿Cómo detectar las empresas que realmente pagan para poder ganar dinero en internet?
La respuesta a esta pregunta está en la red. Lo primero que debemos hacer es una búsqueda de empresas de publicidad ptc y una vez tengamos una lista de ellas comprobar los comentarios que y opiniones que hacen de ella en internet. Debemos huir de todas aquellas en la que gente esté descontenta porque no pagan o no ofrecen una buena atención al cliente, y debemos elegir las que algunos usuarios demuestren comprobantes de pago de lo ganado con este método.

Una vez registrados en las que mayor confianza nos dé, debemos poner en marcha un plan para conseguir afiliados. Piensa que tú mismo sin otras personas vas a tener unas ganancias mínimas, pero si consigues hacer una red de usuarios que te reportará parte de sus ganancias, verás cómo tus ingresos crecen muy rápido sin hacer casi nada.

¿Cómo conseguir afiliados en PTC para ganar dinero en internet?
Probablemente esta sea la parte más importante. La técnica más sencilla es probable que sea hacer spam en todos los sitios donde podamos. Ganar dinero sin hacer mucho esfuerzo es algo que todos deseamos, por lo que con un poco de creatividad es posible conseguir varios referidos de esa manera.

También es posible hablar de este método a amigos y familiares. Explícales cómo funciona con detalle, y si es necesario ayúdales a crear la cuenta. Eso sí, es importante que leas antes de todo las condiciones de la empresa, pues puedes tener problemas cuando se comparten IP´s, ya que es posible que se interprete que una misma persona tiene dos cuentas y en la mayoría de las empresas esta práctica no está permitida. Si quieres que una persona que vive contigo se beneficie de este tipo de ingresos puedes probar a hablar directamente con la empresa para conocer si se permite, y si no lo considera legal siempre podéis intentar crear una red de afiliados mucho más grande y repartir los beneficios.

Otra opción que conlleva un poco más de trabajo es crear una web o blog donde hables de cómo funcionan estas empresas, ofreciendo ayuda y consejos a tus futuros afiliados (piensa que si ellos ganan dinero tú también lo ganarás). De esta manera se sentirán más seguros a la hora de registrarse y ponerse a trabajar con ello, pues tú mismo le estas dando una seguridad. Piensa en además, hacer técnicas de SEO para mejorar el posicionamiento de ese blog y hacer que aparezca en las primeras posiciones en el buscador.

Por último, te recomendamos que estés al día de las nuevas empresas PTC que surgen. En la publicidad siempre se está inventando cosas nuevas y las empresas crecen continuamente. Por eso, si somos capaces de ofrecer a nuestros posibles afiliados una empresa nueva y que realmente no conozcan hay más posibilidades de que acaben aportándonos ingresos. Eso sí, debemos comprobar de donde proviene esa nueva empresa, y no engañar a gente que quiere dinero fácil con formas de ganar dinero que realmente luego no aportan nada, solo perder el tiempo. Por eso, cuando encuentres una nueva empresa, pruébala tú mismo, examina como funciona, y si crees que ofrece seguridad tanto en la forma de trabajar como en los pagos es hora de hacerla publicidad de la manera que prefieras.

Siguiendo estos pequeños consejos podrás ganar dinero por internet sin mucho esfuerzo. Eso sí, es importante que des mucha prioridad a los afiliados, pues sin ellos los ingresos serán casi insignificantes.

SEGUIDORES QUE GANAR DINERO POR INTERNET